Las piernas de Beyoncé y la sentencia contra los Bustamante

Dicen que tiene uno de los mejores pares de piernas del mundo, aunque en esto hay opiniones para todos los gustos. Desde luego, en el videoclip de “single ladies” que os adjunto está impresionante. Como ya sabréis una de las bailarinas que la acompañan es un travesti, lo que ha dado lugar a una curiosa polémica y a la sátira que ha realizado con Justin Timberlake en el programa Saturday Night Life de la NBC con la ayuda de éste y dos actores del programa.

Ayer estuve analizando en compañía de una treceañera el contenido de ambos vídeos. Beyonce se las sabe todas. La bellísima mulata, a quien tuve ocasión de ver en Cannes hace algunos años en la playa, recurre a algunos trucos para estilizar aún más sus monumentales piernas en el vídeo promocional de la canción.  El ángulo de la horcajadura de su maillot es mucho más cerrado que el de sus compañeras,lo que hace que sus piernas, maquilladas hasta el mínimo detalle,  parezcan más largas y estilizadas que las de sus compañeras. (Como podéis ver ya estoy sacándole partido al vocabulario del curso de corte). Podéis observar el otro vídeo, el que grabó con Justin, y comparar. Y si algún fan de Bustamante me llama envidiosa cotilla no le quitaré la razón. Beyoncé tiene unas piernas impresionantes, con trucos o sin ellos. Al hilo de ésto, ya se ha conocido la sentencia contra los familiares de Bustamante.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha condenado a un año de cárcel a la madre, a un hermano de David y a su primo y su tío por las lesiones que ocasionaron en la pelea que tuvo lugar en San Vicente de la Barquera en los carnavales del año 2004.

La sentencia quizás sea excesiva, teniendo en cuenta que fue una pelea múltiple, de todos contra todos, en estos tiempos en los que en los institutos se considera algo completamente normal que un grupo de cinco chavales la emprenda a puñetazos contra uno sin que nadie los separe.  Es muy probable que los jueces hayan querido ejemplarizar al tratarse de un caso con amplia difusión pública. A los Bustamante les ha perjudicado ser familiares de un famoso. (Gracias, Tarta, estaba ensimismada con las historias mallorquinas).

Por cierto, Ana Obregón es ahora  la diva filantrópica danzante en una televisión pública,  y ya no se acuerda nadie de la supuesta paliza que le quiso dar a Cantizano con un matón, según informó Interviú aportando todo tipo de datos. ¿Se os ocurre algún truco de corte, costura, para mejorar el aspecto de sus piernas en sus apariciones en Mira quien baila?

A raiz del comentario de mallorquín, he estado buceando en la red. Aquí tenéis una foto de ella en bikini que no es una foto, sino una venganza. Pocas la resistirían con tanta dignidad.

Beyoncé en bikini

Beyoncé en bikini

17 comentarios

  1. ´Tienes todas la razón en lo de las piernas. Para estilizarlas hay que álzar lo más posible el bikini. Yo a la Obregónla pondría un hábito que la cubriera todo el cuerpo, un hábito de penitente…y que se metiera en una cueva y no volviera a aparecer. Lo de los Bustamante quizás sea excesivo. Mira Michael Jackson lo que hizo y no le pasó nada.

  2. Yo no creo que el juez ejemplarize con esta sentencia, si tu miras las sentencias por peleas, normalmente fallan asi o incluso mas duras.
    Da igual porque se pegaran, el caso es que el chico tenia heridas multiples y eso se paga.
    Si eres tan macarra como para pegar una paliza en familia………………………. tendra sus consecuencias.

  3. hay cosas q no tienen precio, y una de ellas es ver al timberlake en mallas dándose azotes en el culo. Este pavo tiene to el arte jaja lo mejor q hizo fue dejar el grupejo akel y empezar a cantar y componer en solitario. me ha gustado jejeje hayq saber reirse de uno mismo.
    Estoy viendo el video y la verdad esq si una de las bailarinas es un chico, ya quisiera yo!!!. De todas formas, esta es una realidad alternativa xq a no ser que se haya hecho la lipo, beyonce´está un pco más hermosona ke lo ke sale ahí, ahora eso de la pierna estirá de cunclillas no hay menisco que lo aguante.
    yo tb creo en la justicia, y dudo mucho que a los bustamantes les hayan condenado a un año por llamarse bustamantes. pero tampoco se van a librar por serlo. Eso se deja para los alcoceres, albertos, botines y demás…

    • No creo en lo qeu dicen puesto a que en vivo cantando la misma cancion Single Ladies se ve qeu tiene una piernas preciosas y que no las tiene cortas ni nada las tiene muy bien estilisadas

  4. A ver, vayamos por partes:
    Me encanta el vídeo de Saturday Night Live que hicieron Beyoncé y Justin Timberlake, es fantástico sobre todo por lo cachondo que es el ex de Britney. A Beyoncé le soluciona la papeleta también la luz del video y el hecho de que se pasa dos semanas sin comer antes de rodar un videoclip (véanse algunas de las pilladas en Internet de la diva llevando una braga-faja tan horrorosa que ni mi abuela). Es el claro ejemplo de mujer yo-yó, vamos, la Mariah Carey negra.
    Bustamante…ufff… qué pereza me da esta familia de San Vicente de la Barquera… No creo que vayan a la cárcel porque imagino que no tienen antecedentes… Y si no, que su hijo Busta les lleve el bocata de mortadela con aceitunas…

  5. Mallorquín, igual las bragas fajas son de esas adelgazantes que usaban en los sesenta. A lo mejor dan resultado. Tiene unas pierns muy fuertes, poderosas, pero en el vídeo parecen mucho más largas.

  6. Está muy bien,más quisieran muchas. Es muy guapa y tiene un cuerpazo. Sospecho que retiene líquidos y se somete a una cura a base de alimentos diuréticos antes de grabar los vídeos mallorquín.

  7. En España todos los actores, actrices y cantantes son taaaan intensos que son incapaces de hacer ni un gag sobre sí mismos, yo creo que por eso hay tantos que caen tan mal. Tomarse en serio el trabajo no significa ser los más graves de la escena, creo yo.
    Ay Beyoncé que estás en el Olimpo de las diosas, juegas en otra liga. Es Tina Turner, es…uf, lo más. Llevo visto el vídeo unas 10 veces y no me canso.
    Hasta el refajo la sienta como a nadie. Mira que es sexy la lencería vintage…

  8. Beyonce tiene un marketing excelente, ojo que no digo que no tenga talento ni figura (que los tiene, y mucho) pero hoy en día sin una buena promoción detrás no sirven de nada. Y ella lo tiene de 10 para arriba.

    Por otro lado, el truco de corte que le recomiendo a la obregón es que se corte las piernas porque es lo único que se las disimularía.

    Por último añadiré que no me parece ejemplarizante la “condena” de los bustamoides puesto que no pisarán la cárcel. Yo les metería 3 meses de trabajos sociales y seguro que eso sí que sería ejemplarizante para todos.

  9. La forma de solucionar las rencillas de los Bustamantes con sus vecinos es meterlos a todos en la misma cofradia, la de San Vicente, por ser el patro de la villa, y ponerlos de costaleros, mano a mano con sus contrincantes.
    Una de dos, o hacian las paces, o las procesiones se declaraban de interes turistico nacional.
    ¡ah, y el Busta cantando saetas!

  10. La justicia ha exagerado por ser conocidos eso está claro,como claro está que no ha sido justo porque lo que hicieron es defenderse e intentar quitarselo de encima ,no iban a dejar que una persona enorme siguiera pegando a su hijo,cualquiera habria hecho lo mismo que ellos.
    Entre esto y lo del profesor neyra al final nadie va a querer defenderse ni defender a otros,la justicia es una cagada pero algunos medios tambien lo son

  11. Para Martacibelina, con respecto al juicio de la familia Bustamante, no te vamos a explicar aqui lo que es Luis Berrazueta, pero los hechos no ocurren por casualidad, por que las amenazas y los insultos de este chico a la familia Bustamante venían de mucho tiempo atrás, además este chico tiene múltiples denuncias por peleas y ha estado en el calabozo, ademas de que no se habla con sus padres y no voy a decir el motivo, lo que la famiia Bustamante nunca ha tenido estas cosas, si le hubieran condenado a Berrazueta si que hubiera entrado en la carcel por sus antecedentes.
    Tambien decirte que no hay derecho el acoso y derribo, desde que salió de ese bendito concurso, a David Bustamante, simplemente por el hecho de que ha triunfado en la música, o mejor dicho, como dice David, yo solo quiero cantar y hasta que el público quiera estaré, David lo sabe muy bien desde hace 8 años.
    Le han puesto muchas trampas la prensa a David para grabarle en escenas violentas, pero no han podido, simplemente por que él no es asi, una pena que se hayan ensañado tanto, linchamiento popular, diria yo, con David Bustamante, por que no se lo merece.
    El seguira trabajando sin parar, como ha hecho durante todo este tiempo, dedicándose a su vida.
    Los hermanos de David no viven en San Vicente hace muchos años, estudian su carrera y estan trabajando en la ciudad.
    Los Berrazueta los mas ricos del pueblo y metidos en politica, no les gusto la popularidad de David, pero ha conseguido lo que queria, pero eso no tiene importancia, la gente hace su vida en otros lugares, por que no es uno de donde nace, sino donde pace.

  12. Lo mejor que podría hacer Anita Obregón es meterse en un agujero muy, muy profundo y no salir nunca más de allí. Penosa, más que penosa, da grima con esa pechuga de plástico y esas patitas de palo, por no comentar lo feísima que es a pesar de los retoques.
    Para el próximo Halloween ya sé de quién disfrazarme, eso asusta al más pintado.

  13. Lo sé, está noche voy a tener calentura pensando en timerlake en mayot, dios que enferma estoy…y cómo me gusta.!jiji

  14. Estopa y Bustamante, los que más discos y descargas han vendido en 2008

    Estopa, con 160.000 copias vendidas de su álbum ‘Allenrok’ y 60.000 descargas de la canción ‘Cuando amanece’, y David Bustamante, con 80.000 del CD ‘Al filo de la realidad’ y 10.000 descargas digitales de la canción del mismo título y 40.000 del tema ‘Cobarde’, son los artistas que más discos han vendido en 2008.

    Según datos de PROMUSICAE, asociación que engloba a todos los productores de música en España y que hoy entrega sus Discos de Oro y Platino a los artistas más vendedores del año, 30 músicos y grupos nacionales en total han superado el listón de pasar del Disco de Oro, lo que equivale a 40.000 ejemplares físicos vendidos o 10.000 descargas legales a través de Internet y los teléfonos móviles.

  15. ¿por que las televisiones no se hacen eco de la condena a luis berrazueta por patear a una menor en medio de la calle? ¿por que no l publica el diario montañes? ¿acaso sera verdad que son gentecon poder y la gente les teme?no lo veo justo para los bustamante que se vieron implicados en esto por la envidia de un niñato

  16. busquen actuaciones de la cantante en vivo para ver si no hablan porquerias ,tienes una piernas preciosas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: