Huch Jackman, el hombre más sexy del mundo, viene a España

Eso me han dicho, y no me lo acabo de creer. Se prevé que Hugh Jackman visite nuestro país para presentar a los medios de comunicación la película Australia, donde comparte protagonismo con Nicole Kidman, cuya visita también está prevista. . No me merecen demasiada confianza las listas elaboradas por las grandes publicaciones sobre los hombres y mujeres más atractivos del mundo. Es muy fácil hacer trampas, especialmente cuando hay un lanzamiento cinematográfico en juego. En este caso no puedo estar más de acuerdo con la elección de la revista People. Hugh Jackman es el hombre más atractivo del mundo. Voy a haceros una fotogalería con las imágenes más sugerentes del lobezno de Xmen. No hay otro como él. Y ya ha cumplido cuarenta años. De momento os dejo este vídeo que he encontrado en youtube de él. Lo ha hecho Jilly 1818, fan del actor, que ha debido pasar ratos muy agradables haciendo una magnífica página web sobre Hugh.

15 comentarios

  1. Esta estupendoooooooo.

  2. Es horrible, no me extraña que le ofrecieran el papel de hombre lobo.

  3. Listilla, vaya manera de pasar la tarde del domingo . No se te ha visto la misma entrega con Julián Muñoz, el aspirante a concejal de intervención ciudadana.

  4. martaaaaaaa! vuelve a poner a todo el mundo al dia sobre la diosa, monica sanz!

    http://www.monicasanz-officialfanclub.com

    te hemos echado de menos xo ya te hemos encontrado!

  5. Vaya tio ¡¡¡
    Yo lo tenía fichado hace años pero ahora está hasta en la sopa, y no me extraña porque es un hombre de los de quitar el hipo.
    Por cierto Marta, me gusta mucho Asier Etxeandia de Herederos, podrías escribir algo de el?
    gracias ¡¡¡

  6. Lo intentaré, Coco.

  7. Es guapísimo

  8. Me encaaanta! Menos mal que de vez en cuando aparece un pedazo de hombre como estos en los blogs de corazón porque si nos tuviéramos que alegrar la vista con Julián Muñoz…apaga y vámonos.
    Por cierto, sabíais que este buen hombre está casado y tiene dos hijos adoptados porque su mujer es bastante mayor que él y no pueden tener hijos biológicos? Bueno, también cabe la posibilidad de que sea él quien no pueda pero, vamos, sería una pena que no perpetuara la especie con su genética…
    Bancos de semen de todo el mundo, hacedle un ofertón a Hugh Jackman que más de una se insemina ipso facto!!!!

  9. Hay algo que no me explico viendo el vídeo. En algunas imágenes aparece delgadísimo, en otras parece el increíble Hulk. No puede ser bueno subir y bajar tanto la fibra muscular. Yo creo que es un hombre delgado por naturaleza.¿Se dopará? Las variaciones son exageradas.

    • No se dopa, lo dijo en una entrevista que para hacer de lobezno comentó que no quería tomar anabolizantes y entonces tubo que ser muy estricto en su dieta durante un año, + gimnasio logicamente..

  10. Bienvenida, Anna

  11. ¡Lo siento Marta, esos heroes de gimanasio me dejan un poco fria, en cuanto a lo de Jualian Muñoz, sigo las sabias recomendaciones de Jean Bedel, pero eso si, con alguna diferencia.
    Lo unico que me motiva de eso es “tirar del hilo de la economia” y más en estos tiempos de crisi que pasamos. Los 350.000€ se los lleva el Julian, o por una vez estan atentos los juzgados e incuatan unos beneficios que pueden saldar parte del enorme agujero que dejo el Julian.
    Por que si no se dan por enterados y se los mete en el bolsillo, la verdad es que dirian una vez más no ya que la justicia es un cachodeo, sino que los jueces se llaman andana cuando hay que eigir responsabilidades economicas.
    Ahora, me pareceria muy raro que acuda a Telecinco sabiendo que el dinero va a para a sus jueces, es decir para cubrir algo de lo mucho que estafo al pueblo español.
    Igual Igual que Roldan.
    Si las teles quieren ser dispensadoras de dinero a los corruptos, el juez esta en la obligacion de incautarse de ese dinero.

  12. No Marta, Anna sola no, que nos tendrás por aquí a todas: Xandri, Bego, Carlota, Marina, Pri, Erika, lari, diura, karly….hasta las 250!

  13. es verdad! ya te lo advertimos en tu perfil, miralo!

  14. Y yo que pensaba que el hombre más sexy del mundo era Cañita Brava …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: