Letizia cenó ayer con Benicio del Toro

Esto es una primicia, una exclusiva  o un scoop, y os va a dejar patidifusos/as. Si en Inglaterra la Reina conoce a los actores y a los cantantes, dándoles a la mano mientras esperan firmes en el vestíbulo de una sala de proyección, en España, nuestra princesa periodista, valiente, moderna y audaz, cena con ellos. Ya me gustaría a mi también ser princesa para hacer lo que hizo ayer Letizia con Benicio del Toro, cenar con él. «Lo quiero conocer», dijo, y sus palabras/deseos fueron órdenes. A nuestra princesa le tira demasiado su profesión. Como ya no pueden ejercer, a ella le llevan las exclusivas a la mesa. A la cena asistieron más invitados, no fue un encuentro a solas. Esperemos que esta vez, Letizia no haya contado ningún chiste, como hiciera en aquel célebre encuentro con Sabina. De cualquier modo, no hay que preocuparse, sospecho que Benicio,en Madrid para promocionar su película sobre el Che Guevara,  tiene más clase.

En unos segundos os cuelgo una foto de Benicio guapetón. A mi me gusta bastante más que Bardem. ¿Y a vosotros?

Benicio del Toro

Benicio del Toro